Seleccionar página

CONTACTA CON NOSOTROS Y DEJA QUE NOS ENCARGUEMOS DE TODO

ES EL MEJOR MOMENTO PARA PASARTE A LO DIGITAL

Ahora es el momento, impulsa la digitalización de tu empresa con subvenciones de hasta 12.000€ a fondo perdido en forma de bono digital dependiendo de tu segmento: Segmento 1: de 10 a 49 empleados; Segmento 2: de 3 a 9 empleados; Segmento 3: de 0 a 2 empleados.

MRBYTES es una empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector. Deja que nos encarguemos de todo!

SITIO WEB Y PRESENCIA ONLINE

Hasta 2000€ de ayuda.

Una web En la que podrás darte a conocer en internet, anunciar tus productos y servicios.


  • Diseño de la página web: tendrás una estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados
  • Web responsive: tu web se adaptará para ser funcional en todo tipo de dispositivos
  • Dominio: alta de un nuevo dominio durante el plazo de 12 meses. Titularidad a nombre del beneficiario
  • Hosting: tendrás el alojamiento de tu web durante 12 meses
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Autogestionable: dispondrás de una plataforma de gestión para que puedas modificar los contenidos de tu web de manera autónoma
  • Posicionamiento básico en internet: posicionaremos la información básica de tu negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): haremos un análisis de tus palabras clave y realizaremos el SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexándolos y jerarquizando el contenido
  •  

PÁGINA DE VENTA ONLINE Y COMERCIO

Hasta 2000€ de ayuda.

Escaparate en línea adaptado a todos los dispositivos en el que no tendrás fronteras a la hora de expandir tu negocio y aumentar tus ventas.


  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: crearemos el catálogo en tu tienda online en el que daremos de alta tus productos. La solución incluye la carga de 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de ese número, en cuyo caso podrá ser menor
  • Métodos de pago: configuraremos diferentes métodos de pago en tu tienda online
  • Diseño Responsive: tu tienda online se adaptará para ser funcional en todo tipo de dispositivos
  • Accesibilidad: el diseño de tu E-Commerce cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG- 2.1
  • Posicionamiento básico en internet: posicionaremos la información básica de tu negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): haremos un análisis de tus palabras clave y realizaremos el SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexándolos y jerarquizando el contenido
  • Autogestionable: dispondrás de una plataforma de gestión para que puedas modificar los contenidos de tu tienda online de manera autónoma
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío de los productos de tu tienda online

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Hasta 2500€ de ayuda.

Dale un empujón a tu negocio adaptándolo a la nueva era digital. Nosotros nos encargaremos de todo lo que hace falta para que tus clientes adoren tu marca.


Social Media Plan: definiremos e implementaremos la estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de tu empresa, para que sea relevante y conecte con los potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean

Monitorización de redes sociales: mediante metricas de referencia monitorizaremos y controlaremos periódicamente el impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia

Optimización de la red/Auditoría Social Media: realizaremos un análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento

Gestión de una red social: administraremos el perfil/usuario de tu negocio en, al menos, una red social

Publicación de posts semanales: publicaremos un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Hasta 12000€ de ayuda (250€/Usuario).

Impulsa la colaboración entre tus trabajadores, centraliza la información en un sólo punto, mejora los flujos de trabajo y gestiona de forma eficiente las tareas de tu empresa.


Usuarios: Incluye hasta 48 usuarios para el segmento I, hasta 9 usuarios para el segmento II y hasta 2 ususarios para el segmento III.

Colaboración en equipos de trabajo: podrás realizar una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

Almacenar y compartir archivos: tendrás un 1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución de oficina virtual será compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y las tareas previstas.

FACTURA ELECTRONICA

Hasta 1000€ de ayuda.

Digitaliza el flujo de emisión y envío de tus facturas para mejorar los procesos de negocio y facilitar el control de tu facturación.


Usuarios: Incluye como mínimo 3 usuarios para los segmentos I y II y 1 usuario para el segmento III.

Horas de parametrización: Incluye como mínimo 10h para los segmentos I y II y 5h para el segmento III.

Facturas en formato estructurado: podrás emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas: te permitirá la emisión de un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados: podrás enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados: nuestra solución te permitira la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío de facturas por correo electrónico: podrás enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización de facturas: te permitirá personalizar las facturas generadas por la solución, incluyendo la selección del logotipo.

Copia de seguridad periódicas: se incluye la realización de copias de seguridad periódicas con una periodicidad mínima diaria.

1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: dispondrás de un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.

Integración con otras soluciones: la solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, tambíen te permite la carga de datos de manera manual.

Control de vencimiento de las facturas: incluye un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Cumplimiento: te permitirá asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

GESTION DE CLIENTES

Hasta 4000€ de ayuda.

Sitúa a tu cliente en el centro de tu negocio, mejora la gestión de tus ventas obteniendo métricas y prónosticos precisos y todo en tiempo real.


Usuarios: Incluye como mínimo 3 usuarios para el segmento I y 1 usuario para los segmentos II y III.

Horas de parametrización: Incluye como mínimo 40h para el segmento I y 30h para los segmentos II y III.

Gestión de clientes: podrás almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades: podrás gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío de ofertas y presupuestos al Lead. Además, podrás conocer el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc).

Acciones o tareas comerciales: Te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar el seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario. Te permitirá generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: nuestra solución te permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc).

Gestión documental: incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa. 

  • Soporte ante incidencias: Incluye un servicio de soporte ante incidencias con máxima urgencia.
  • Soporte al cliente: Tendrás un servicio al cliente telefónico y por email.
  • Aprendizaje: Facilitaremos diferentes manuales y recursos formativos para que el usuario pueda manejar la página.
  • Formación en ciberseguridad: Facilitaremos recursos al usuario para su aprendizaje en temas de seguridad informática y protección de datos.
  • Cumplimiento de la normativa: tu solución cumplirá con la normativa vigente y en concreto con la RGPD.
  • Prestación del servicio: tendrá una duración de 12 meses desde la facturación de la solución.